Saladas (23-1-11): La Municipalidad de Saladas, continua con la intensa tarea de iluminar zonas oscuras donde la iluminación publica es escasa y hasta nula. Desde Santa Fé, llegó hasta el corralón municipal, la carga de columnas de metal de 9 y 6 metros con sus respectivas luminarias, de sodio con balastos y de bajo consumo para continuar iluminando zonas oscuras de esta ciudad.
Este viernes 21 de enero, en el corralón municipal, obreros descargaron columnas de metal de 9 metros con brazo de 1,80m y de 6 metros con brazo de 2m, también luminarias de bajo consumo y lámparas de sodio con balastos, carga que llega desde la empresa Electromecánica Tacuar SRL, de Santa Fé.
Las columnas de 9 metros con las lámparas de sodio y balasto, serán colocadas en la confluencia de Avenida Juan Pujol y Ruta Nacional 118 para culminar con la iluminación en uno de los ingresos a Saladas donde hace pocos meses finalizó la obra de repavimentación y creación de una intersección acanalada.
Las columnas de 6 metros con lámparas de bajo consumo, serán colocadas en barrios de esta ciudad donde la iluminación escasea, sumándose a una importante cantidad de cuadras ya iluminadas en distintos sectores de Saladas, haciendo que la innumerable cantidad de pedidos, por iluminación en las calles, vaya reduciéndose en gran escala.
Domingo, 23 de enero de 2011