Curuzú Cuatiá (10-2-11): La Intendente de Curuzú Cuatiá,. Alicia Locatelli de Rubín, anun ció que a partir de este mes se aumentó la escolaridad por hijo que perciben los empleados municipales a $ 270, suma que es inédita en la provincia. El compromiso con la educación de la gestión municipal se pone de manifiesto en acciones de esta naturaleza de estricta justicia y que tienden a igualar las posibilidades educativas entre quienesn tienen mas y quienes tienen menos.
La Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín dio a conocer el miércoles 26 de enero, que a partir del mes de febrero la escolaridad que se abona por hijo a empleados municipales tendrá un incremento de 270 pesos.
“Esta es una escolaridad que no se está pagando en otros lugares, a lo sumo se paga 170 pesos, en la provincia incluso menos que esto”.
“Nosotros consideramos que pagar la escolaridad es una buena forma que los niños, los hijos de estos empleados puedan ir a la escuela con lo necesario para el comienzo de clases y lo vamos a estar haciendo efectivo ahora en el mes de febrero”, señaló la Intendente Municipal.
Jueves, 10 de febrero de 2011