Goya (14-2-11): El senador Rubén Bassi (PJ), lanzó la campaña para su reelección en la presidencia del Consejo Departamental Goya del Partido Justicialista, en un acto que contó con la presencia del presidente PJ, Rubén Pruyas y del Consejo Capital, Fabián Ríos, además de referentes de la dirigencia de toda la provincia. “Del otro lado está el poder del dinero y de éste el poder de la militancia”, dijo Bassi a la vez que aseguró que ganará en las internas del 27 de Marzo. “La UCR está apostando a la división de nuestro Partido y lo están haciendo con la plata del Municipio”, cuestionó. En tanto, Ríos aseguró que el radicalismo es un partido conservador “que defiende la concentración de la riqueza”.
El senador Rubén Bassi (PJ), lanzó la campaña para su reelección en la presidencia del Consejo Departamental Goya del Partido Justicialista, en un acto en la sede partidaria que contó con la presencia del presidente del PJ, Rubén Pruyas, del presidente Consejo Capital, Fabián Ríos, del senador Jorge Barrionuevo y la diputada Irma Pacayut, además de referentes de la dirigencia de distintos puntos de la provincia.
“Del otro lado está el poder del dinero y de éste el poder de la militancia”, dijo Bassi a la vez que aseguró que en las internas del 27 de Marzo, “vamos a ganar”.
Confiado en una nueva victoria, recordó que el Peronismo ganó en la zona rural, en las últimas elecciones, “como nunca en historia” y agregó que el Partido obtuvo en Goya el 39% de los votos.
“En las últimas elecciones ganamos por 2020 votos “entonces el intendente radical nos empezó a ver con otros ojos”, afirmó a la vez que aseguró que “la UCR está apostando a la división de nuestro Partido y lo están haciendo con la plata del Municipio”.
En su discurso, Bassi destacó el importante crecimiento del PJ goyano y dijo que la política es el instrumento “para trabajar por un Goya mejor, distinta”, a la vez que agregó que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para tener un intendente peronista y gobernador peronista y para que Cristina siga en la presidencia”.
El titular del PJ, Rubén Pruyas, afirmó en su discurso que “el Peronismo en Goya pasa por la candidatura de Rubén Bassi”.
En tanto, el presidente del Consejo Capital, Fabián Ríos dijo que “la política se aprende sintiendo con el corazón, no razonando detrás de un escritorio, porque desde ese lugar se han cometido tantas injusticias en esta provincia”.
Sostuvo además que los últimos 10 años de los Colombi, “los gurises se siguen yendo a otro lado. Ellos hicieron y hacen todo para que se vayan”.
“Están atentando contra las oportunidades, contra la esperanza de un pueblo. Están atentando contra mucho más que un partido político”, cuestionó el director del Banco Nación, a la vez que aseguró que el radicalismo es una fuerza tan conservadora como el PANU, el Partido Autonomista ó el Partido Liberal, “que hace 400 años que defienden la concentración de la riqueza, de la plata en pocas manos”.
Finalmente Ríos afirmó que “el compañero que cree que se puede preservar la unidad con este Gobierno, se engaña”, aseguró. “Debemos mantener nuestros sueños en este proceso interno”, concluyó.
Por otra parte, el senador Jorge Barrionuevo, dijo que “luchamos por el crecimiento de un Peronismo que tenga a la doctrina justicialista como eje central de su acción, todos los días”.
“Somos el Peronismo que persigue objetivos, el que sabe lo que significa trabajar; que no trabaja para ‘determinados’ sectores, sino para la gente que sufre”.
Señaló además que “sabemos que el radicalismo está interfiriendo en nuestras internas en toda la provincia, pero el peronismo tiene que estar siempre por encima de los intereses personales”.
“Vamos por un peronismo que lleve al compañero Bassi a la conducción”, finalizó.
Similares conceptos tuvo la diputada Irma Pacayut al señalar que “vamos a demostrarles a quienes ponen piedras en el camino que el peronismo sigue vigente”.
Lunes, 14 de febrero de 2011