Corrientes (19-2-11): El Intendente capitalino Camau Espínola se reunió con su par de Riachuelo Martín Jetter con el objetivo de tratar temáticas inherentes a ambos municipios. Límites entre ambas comunas, prestación de servicios, acciones mancomunadas en pos de los vecinos fueron algunos de los temas que se desarrollaron en el encuentro.
En el marco de un ameno encuentro, el Intendente Camau Espínola recibió en su despacho al jefe comunal de Riachuelo Martín Jetter, oportunidad en que ambos trataron temáticas referentes a intereses comunes. La ratificación de los límites entre ambos municipios, como así también la prestación de los servicios, transporte público, recolección de residuos y la necesidad de prolongar la construcción de la bicisenda que une a ambas localidades formaron parte del temario.
Ambos intendentes señalaron que la charla fue fructífera puesto que les permitirá –en próximos encuentros- avanzar en la coordinación de los temas planteados. Asimismo, se fijó trabajar con los respectivos equipos técnicos fijando acuerdos comunes con el objetivo de brindar un mejor bienestar a los vecinos.
Tal es así que en el encuentro se propuso sumar esfuerzos para avanzar en el establecimiento de una micro-región entre Capital y Riachuelo con el fin de establecer la radicación de industrias y zonas residenciales mejorando así la calidad de vida de los vecinos de ambas localidades.
Sábado, 19 de febrero de 2011