Cerca de las 8 de la mañana de hoy se produjo una colisión en el km 320 a cinco kilómetros al oeste de cuatro bocas por ruta 127, camino a San Jaime, entre un camión cisterna y una camioneta cuatro por cuatro. Fueron confirmados tres muertos.
Foto el Diario de Curuzú
Tres brasileños perdieron esta mañana la vida cuando abruptamente la camioneta en la que se desplazaban realizó un trompo y terminó literalmente arrollada por un camión cisterna en ruta 127.
Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados a la morgue de Monte Caseros y el chofer del camión fue derivado con severas lesiones al hospital de esa localidad.
El suceso ocurrió cerca de las 08:00 en el kilómetro 320 de la ruta 127, donde una camioneta Toyota Hilux, 4x4, doble cabina, dominio AUR-7006 de presidente Maringá de brasil por la velocidad y la lluvia que se desataba en ese momento hizo un trompo, cruzó de carril cuando de frente se desplazaba una camión cisterna de la empresa Gattig para Petrobras, aunque el chofer intentó maniobrar para evitar las colisión fue demasiado tarde y la camioneta terminó entre los ejes del cisterna y del remolque.
Miércoles, 23 de febrero de 2011