Santo Tomé (24-2-11): En el marco de un acuerdo alcanzado con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, el intendente Víctor Giraud liquida los haberes del mes de febrero de 2011 con un 15 por ciento de aumento por el básico, mientras que el Salario Familiar pasa de $45 a 135 pesos por hijo. La medida fue ratificada ayer por el Jefe comunal luego que Secretario General del Gremio Municipal Carlos Velázquez anunciara la misma a principio de año.
A partir de las 00,00 horas de este viernes 25, el personal de la Municipalidad de Santo Tomé percibirá sus haberes correspondientes al mes de febrero 2011. La medida alcanza a empleados del Departamento Ejecutivo Municipal y del Juzgado Municipal de Faltas, mientras se espera que el Honorable Concejo Deliberante se adhiera para que los agentes de ese Cuerpo puedan acceder al beneficio.
Los municipales de Santo Tomé percibirán a partir de este mes 135 pesos de Asignaciones Familiares y un 15% más en el sueldo básico.
El incremento que beneficiará a 180 trabajadores municipales fue alcanzada gracias a una buena relación entre el Sindicato de Empleados Municipales y el intendente Víctor Giraud, quien desde el principio de su gestión se comprometió a dignificar la situación del personal municipal que venía percibiendo sueldos muy magros.
Jueves, 24 de febrero de 2011