Goya (4-8-14): En el marco de un acto institucional, el intendente de Goya, Gerardo Bassi manifestó que tiene el apoyo vecinal y de los ocho ediles del FPV. Planteó que cuando pidieron un adelanto de coparticipación, funcionarios salieron a decir que había una crisis que afirmó no existe. En contrapartida, anticipó más inversiones de Nación, entre ellas, para lotes del Procrear.
En el medio de fuertes cruces entre el PJ y la UCR por la convocatoria a un acto en Goya, el intendente Gerardo Bassi hizo en un acto inaugural críticas a la gestión provincial. “Qué pasa que no se bancan no poder ganar una elección y convocan a los que están en desacuerdo con mi gestión en lugar de hacerlo con su propio proyecto, para profundizarlo”, dijo Bassi.
Añadió: “No les tenemos miedo, porque con la prepotencia del trabajo, de la verdad, vamos a salir adelante”. En este contexto, aseveró que están próximas a ser recibidas cuatro máquinas de Vialidad Nacional, con combustible y operarios, para que durante tres meses se sumen al trabajo.
Además, al destacar las obras ejecutadas para mejorar los desagües pluviales, subrayó que “cuando le llevamos una carpeta al Gobernador pidiendo un anticipo de coparticipación porque las máquinas trabajan las 24 horas, consumiendo miles de litros de combustible para que el agua no entre a la ciudad, la entregó a sus correligionarios para decir que había crisis financiera. Qué crisis, pagamos sueldos y aguinaldo en tiempo y forma”.
Lunes, 4 de agosto de 2014