Viernes, 7 de Febrero de 2025
  
07/02/2025 12:09:53
Política Municipal
Comenzaron los operativos sanitarios para el inicio del ciclo escolar
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 7 de febrero de 2025

Paso de los Libres (7-2-25): El Municipio de Paso de los Libres puso en marcha los operativos sanitarios para que las familias puedan realizar los trámites necesarios antes del comienzo del ciclo lectivo 2025. A través de esta iniciativa, se facilita el acceso a constancias de buena salud, atención de agentes sanitarios, controles médicos, vacunación y servicios odontológicos.

Las jornadas se están desarrollando de 9 a 12 horas en distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), según el siguiente cronograma:

Jueves 13 de febrero – CAPS 8
Jueves 20 de febrero – CAPS 7
Jueves 27 de febrero – CAPS 11

Desde la gestión del intendente Martín "Tincho" Ascúa, se impulsa este operativo con el objetivo de garantizar el acceso a controles médicos esenciales, promoviendo la salud y el bienestar de niños, niñas y adolescentes en su regreso a clases.


Viernes, 7 de febrero de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar