Lunes, 25 de Noviembre de 2024
  
25/11/2024 08:17:51
Deportes
Newell s ya inauguró su tienda oficial y lanzó su propio vino
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 18 de enero de 2010

Como muchos de los clubes europeos que explotan su marca y el merchandising de la entidad, Newell s tendrá su tienda oficial en la sede del club y también pondrá a la venta una selección de vinos, que tendrá la particularidad de que cada botella llevará impreso el año en que el club consiguió un título.

Es que si algo caracterizó a esta comisión directiva de Newell s en su primer año al mando de la institución, fue esa política que hace mucho tiempo emplearon los clubes europeos, de asociar a las marcas con el club, dando paso en una segunda instancia a la creación de una marca propia.

El buen trabajo que se está llevando a cabo con empresas como Topper, Empresa Argentina, Pepsi y Miga Miga entre otros, le permitieron al club especializarse en acciones de branding que hoy se ven reflejadas en el lanzamiento de la marca oficial de la institución. “La presentación será hoy a las 19.30 en la sede del club y desde mañana estamos lanzando nuestra marca oficial NOB (Newell s Official Brand), cuyos productos estarán a la venta en la tienda exclusiva ubicada a metros de las canchas de tenis”, le informó Sebastián Todaro, responsable del área de marketing del club.

Esta tardecita se hará la presentación y desde mañana los hinchas podrán comenzar a comprar la indumentaria del momento con la marca nueva del club o bien con las firmas que son esponsor oficial el equipo. "También se podrá encontrar en el local toda la indumentaria Topper y todo lo que los jugadores utilizan para concentrar y jugar", señaló.

No obstante, los interesados en adquirir los productos, especialmente la camiseta oficial, deberán apurarse porque el stock de casacas es escaso. Este es un tema recurrente entre los hinchas que hace meses están detrás de la tradicional rojinegra que utiliza el equipo que peleó hasta el final en el Apertura y no la consiguen en ningún local de la ciudad. Tanto la gente de marketing, como del club, no entienden las razones por las que no se fabrican las camisetas, puesto que pierde la posibilidad de vender el producto que la gente busca con mayor intensidad.

La marca estará impresa no sólo en indumentaria (remeras, gorros, pantalones, medias), accesorios y merchandising (vasos, pelotas, artículos de librería, llaveros), y productos que se irán incorporando con el paso de las semanas.

El local estará instalado en el ingreso de la puerta seis, enfrente del Palomar y a pocos metros de las canchas de tenis.

Selección de vinos y campeonatos

Pero no todo termina en el lanzamiento de la marca, puesto que producto más novedoso que estará a la venta es el vino rojinegro. La iniciativa es en conjunto con la Bodega Familia Zucardi con sus vinos Santa Julia que tendrán etiquetas alusivas a la institución. “Ya cerramos un acuerdo con la gente de Artemio, que son los distribuidores y también con la bodega que pondrá a la venta cajas de Santa Julia con 6 botellas cosechas del 90 al 2004, cada una de ellas con una etiqueta relacionada a los 6 títulos de Newell’s”, agregó Todaro.


Lunes, 18 de enero de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar