Saladas (12-1-11): Tras un pedido por nota enviada al Intendente Alterats, internos que se encuentran privados de su libertad en la Alcaldía de la UR VII, solicitaron ayuda para edificar un sanitario. Los materiales fueron entregados este martes 11, y recibidos por el Comisario Eduardo Romero y los mismos internos que solicitaron la ayuda.
Los materiales que el municipio entregó a los internos, son: metros arena, bolsas de cemento, ladrillos, balde y cuchara de albañilería, inodoro y ducha eléctrica, todos para la instalación de un sanitario.
En días más, ya iniciarán la construcción de dicho sanitario, pedido de por medio de los materiales necesarios, a través de una nota escrita por los internos alojados en la alcaldía de la Unidad Regional VII emplazada en Saladas.
El intendente Alterats, luego de recibir dicho pedido, accionó y entregó personalmente los materiales a los internos que solicitaron ayuda para la construcción de un sanitario que se concretará en días más cuando albañiles inicien la tarea.
Miércoles, 12 de enero de 2011