Monte Caseros (13-1-11): No dejó espacio para duda el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini respecto de las declaraciones de Manuel Aguirre que dejó entrever que algunos Justicialistas pueden ir con ECO. “No hay ninguna posibilidad que líneas internas se sumen al radicalismo, a lo sumo pueden “caranchear” algún afiliado pero Rucardo Colombi no entusiasma a ningún Justicialista”. Asimismo “Botón” dijo que si el concepto es el del “Colorado”, también podría arrogarse que en Monte Caseros tiene votos radicales.
El jefe comunal salió a contradecir los conceptos del ultraricardista Manuel Aguirre quien instaló la polémica al asegurar que algunas líneas del PJ podrían formar parte de la alianza de Encuentro por Corrientes.
“Desde la conformación del FDT y su continuidad en el gobierno de Arturo Colombi donde se quebró ese proceso especial, el radicalismo no tiene ninguna posibilidad de convocar a líneas del PJ, eventualmente puede caranchear algún afiliado pero la propuesta de Ricardo Colombi no entusiasma a la dirigencia del partido que va por la gobernación”.
Asimismo “Botón” dijo que si el concepto es el del “Colorado”, también podría arrogarse que en Monte Caseros tiene votos radicales.
Además tal como adelantó a este medio, ratificó su idea de presidir el Justicialismo a nivel provincial “Quiero encabezar un proceso que busque el gobierno, por ello ya hemos mantenido reuniones con intendentes de la zona de la Costa del Uruguay, como Carlos Rubín de Curuzú, Carlos Farizano de Santo Tomé, también hemos hablado con compañeros en Goya, en definitiva estamos dando los primeros pasos de un grupo importante que convoque” .
Jueves, 13 de enero de 2011