Goya (14-1-11): La Organización Infancia Robada, referenciada por la Hna. Martha Pelloni, se dirige a la Sociedad goyana para que CONOZCAN EL DERECHO QUE TIENEN A DENUNCIAR sin miedo cuando la policía pega y maltrata física y moralmente a nuestros adolescentes y jóvenes que salen a divertirse por la noche en los fines de semana.
Es común pero no por eso normal que los jóvenes tomen, se peleen y agredan…es un problema social que el Estado y la Sociedad debemos encarar con responsabilidad.
Pero esta situación no da derecho ni podemos tolerar que la Policía de Goya los maltrate, agreda verbalmente y los castigue, físicamente.
Nuestra Organización ha recibido en el mes de enero varios casos de quejas porque ni siquiera la denuncia pudieron hacer.
Lamentablemente la Feria Judicial y nuestros profesionales están de vacaciones y solamente nos queda esta metodología que no es legal pero sí es lícita con el objetivo de Empoderar a las Familias para que no permitan que en la Policía se sigan utilizando los “APREMIOS ILEGALES”
El Comisario Montiel conoce este tema desde hace un año o más cuando fui a conversar personalmente ; en ese entonces me prometió corregirlas
Hoy sabemos de la Primera, 2da, 4ta y otras Comisarías que tienen policías “Pegadores,y Pateadores.”
Por favor, no podemos tener este tipo de policía…Como sociedad hagamos algo….no podemos dejarlo en silencio
Por la defensa de nuestros adolescentes y jóvenes y por una Policía que cuide y proteja la Dignidad humana
Por Infancia Robada
Hna. Martha Pelloni
Viernes, 14 de enero de 2011